Buenas a todos
las actas están cerradas ya, no firmadas, para que podamos reclamar lo que sea necesario, Asi que lo mas rapido posible me escribís o waseais o me llamáis y lo vemos en directo,, hay compañeros esperando notas definitivas para sus tramites diversos y debo firmarlas rapidooooo. Gracias por la prisa.Espero que estemos todos de acuerdo con la nota de cada uno.
Ahora si que sois definitivamente técnicos ambientales... puro VERDE / AGUA. he disfrutado mucho debatiendo con vosotros en nuestra caracola 5, os echaré de menos siempre. Quiero agradeceros el trabajo y el cariño que hemos derrochado en cada clase...
SOLO ME QUEDA, AHORA SI, DECIROS QUE CONTEIS CONMIGO PARA TODO LO QUE OS SEA NECESARIO... YO SIGO OPERATIVO, YA JUBILADO PERO VIVO Y CON GANAS. DE AMBIENTAR TODO LO QUE PUEDA.
y para ir de excursión cuando queréis y lo que se nos ocurra.SI QUEREIS SEGUIR EN CONTACTO EN AGUAPEDIA NO OS BORREIS DE TECNOLOGIA AMBIENTAL, QUE AHORA SE LLAMARÁ INGENIERIA AMBIENTAL. CREO. Y ASI OS SEGUIRAN LLEGANDO NOTICIAS Y RECIBIREMOS LAS VUESTRAS... TAMBIEN TENEMOS EL GRUPO DE WASAP...
he disfrutado mucho mucho con esta promoción!!! gracias por tanto y un abrazo enorme a cada uno de vosotros
julian
os mando foto de Coria!!!