Buenos dias!!!!

Buenos dias!!!!

de Julian Lebrato Martínez -
Número de respuestas: 0

Ya pronto estamos en vacaciones, a disfrutar de todo y a verdearos un poco abriendo los ojos a vuestro alrededor, la naturaleza os contara mucho más d lo que imaginaás y como técnicos Tar eso no tiene precio.

si os es posible os pido que colecioneis hojas de plantas aromaticas de vuestro entorno y nos las traigais a clase, que vamos a hervir agua con ellas y vereis que cambio habra en la caracola 5, ademas de quejarnos hay que cambiar las cosas. lo probamos ayer en practicas en el labo con lavanda, que relaja y abre el cerebro (falta nos hace) y vamos a extenderlo a todas las clases...

Para los que sigais la clase on line, sabemos que el pdf de olor no funciona bien!!! por eso os propongo que pongais una cazuela al fuego y pongais el agua. a hervir y le echéis las hierbas aromáticas, o eucalipto, o diversas hojas de flores y plantas...

luego con el agua de la infusion vamos a hacer jabón en el grupo de prácticas con dolores...

Maria y el grupo de dolores, el lunes después de semana santa podeis explicar a los compañeros las mariposas que habeis hecho? hablaremos del tacto y queremos ver que hacéis, si podeis pasaros un poco antes de clase por el labo y preparamos la charla, gracias por vuestra ayuda.

os mandamos fotos de las lavandas de ayer, pensar que se puede hacer con cualquier cazuela pequeña que os deje vuestra madre y calentar con las plantas.

un abrazo y buenas vacaciones

julian

Adjunto 8d4b9705-7eac-4a7a-9e12-1479e9f7465b.jpg
Adjunto f1c0fd17-cb71-4e63-8942-470fc1ea5f3d.jpg