Buenos dias a toda la banda
Ya nos vemos el dia 2 de junio para acabar los flecos que nos quedan de examinar y será buena oportunidad para recoger vuestros buenos trabajos... enhorabuena por adelantado.
y ahora vamos a hablar de la exposción...
Ha salido una convocatoria de la Diputacion de Sevilla: NUESTRA AMERICA!!! que parece que nos viene al pelo... hay que preparar un libro con la realciond e los peublsod e la provincia con America... 4.500 euros de premio, menos impuestos... unos 2500 netos.
mi propuesta es que participemos con la exposición nuestra, is os parece bien.
Para ello debemos:
- entregar los trabajos en editables, como ya tenemos claro que haremos.
- ver como participamos, yo ya no estare en la Universidad de Sevilla, la entrega es el dia 4 septiembre 2026, y yo acabo el 31 de agosto 2026.
podemos hacerlo enla empresa de Dolores, mi pareja... BOSQUE ANXANAR, que nos de cobertura legal para hacerlo.
- si esto os parece bien, los que querais participar debereis hacer un escrito dando permiso para el suo de vuestro trabajo para el libro por Bosque Anxanar. ya os mandaremos borrador.
- la empresa gastara el dinero en la organizacion de la Exposicion, entre todos buscaremos buen sitio para hacerla.
- si no hay premio lo editaremos como libro, si os parece bien. siempre tenemos www.aguapedia, org para la Exposición virtual.
- SI LLEGAMOS A ESTE ACUERDO DE HACER LIBRO... DEBEMOS PREPARARLO ENTRE TODOS LOS QUE QUERAMOS PREPARALO PARA SEPTIEMBRE... PODEMOS HACER REUNIONES UNA VEZ EN SEMANA, DE FORMA LO MAS COMODA POSIBLE, PARA IR AVANZANDO EN RECORRER LOS PUEBLS DE LA PROVINCIA CAMINO DE NUESTRA AMERICA.
- este libro será una buena presentación de la capacidad de cada uno de vosotros de generar desarrollo social... con ingenio e ingeniería capaz de conseguirla... espero que nos ayude a generar técnicos ambientales de la mejor calidad.
esperamos vuestras opiniones por el wasap de tecnologia ambiental..
NO PAREIS DE APRENDER / ENSEÑAR / DISEÑAR DESARROLLO SOCIAL...
orgullosos de la banda
julian