Bueno a la vuelta de la semana santa os hago esta propuesta sobre la
MUESTRA EXPOSICIÓN NAVEGACIÓN HISTÓRICA GUADALQUIVIR
Primero preguntaros: ¿queremos hacer la exposción?
la propuesta por mi parte es la sigueinte
1.- poner en el examen de naturalización la pregunta corta con temas de la exposición que repartiremos previamente entre todos vosotros, cada uno con un tema que presentará en formato A! que llevará la explicación QR. los A! cubrirán la temática de la muestra exposición y se sumará al fondo expositivo que hemos generado en el grupo Tar estos años relacionados con el tema
el examen, obviamente será obligatorio para todos vosotros, pero la organización de la exposición ya sera voluntaria. los temas se reaprtiran esta semana y la proxima, de amera que esten preparados para la exposición a mediados de mayo y lo presentareis en el examen el dia miércoles 20 de mayo 2026 a las 12.15 en la caracola 5 en la hora de clase.
los temas del A! estarán ligados en la mayor parte a los trabajos que estamos realizando en las prcticas cada uno de vosotros.
Por mi parte tambien estoy empujando con vosotros en la muestra exposición:
,- tenemos financiación base para carcelería y montaje de exposición.
- estamos negociando lugar chulo para la exposición
- estamos apalabrando algunos apoyos que iremos contando cuando los tengamos mas maduros.
- . en vuestra aguapedia estamos montando la exposición virtual que recogera todos los trabajos
https://aula.aguapedia.org/course/view.php?id=82
iremos mandando novedades
abrazooo para todos
julian