CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL ANDALUZ, A VER SIN NOS PRESENTAMOS

CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL ANDALUZ, A VER SIN NOS PRESENTAMOS

de Julian Lebrato Martínez -
Número de respuestas: 0

Buenos días socios ambientales!!! esta tarde salen las notas definitivas, pasado el tiempo de reclamaciones.

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y las buenas notas que han salido en general. Graciassss

os escribo con prisa para mandaros las bases del 3 Concurso andaluz de diseño: pueden participar todos los grupos que quieran, sin que tengan que ser todos de diseño, vamos como nuestros grupos de practicas.

PROBLEMA: PRESENTACIÓN 8 DE JULIO

VENTAJA: FORMATO MUY COMPATIBLE CON LO QUE YA HABESI HECHO EN PRACTICAS TECNOOLOGÍA AMBIENTAL

si quereis participar preparar la documentacion en formato de concurso, no es dificil y me pedis la autorizacion de profe, que puede ser para tfg y practicas como las nuestras.

Deciros que un paseo, puede ser y es un producto!! que todo lo que hemos hecho es un producto si se enfoca como solucion general. Me acaba de llegar la info del concurso un poco tarde, pero os la mando por si entre playa y playa hay un hueco y porque me hace ilusion que el DISEÑO AMBIENTAL COJA SITIO EN LA ESCUELA Y EN ANDALUCIA.

un abrazo veraniego a todos... PASAD LA INFO A TODOS LOS QUE QUERAIS, POR FAVOR. NECESITAMOS ACUDIR EN MASA AL CONCURSO.

julian

os echo en falta!!!