Novedades

Recuperación de balsas acidas de minería

Imagen de Julián Lebrato
Recuperación de balsas acidas de minería
de Julián Lebrato - viernes, 12 de septiembre de 2014, 13:16

otro mensaje a mis antiguos alumnos, que ya sereis casi ingenieros, la noticia es que estamos en negociaciones con una de las dos empresas que se presentan al concurso de la Junta de Andalucía, que van por muy buen camino.

que estamos casi para firmar un acuerdo para hacer la propuesta en el Concurso de explotación de la recuperacion de la balsa acida y de abrir una linea de investigacion conjunta posterior.

Pero lo mejor de todo, y por eso os escribo, ES QUE LA NEGOCIACION LA ARRANCO MARIA MARTIN, COMPAÑERA VUESTRA DE IQM recogiendo los trabajos de todos vosotros en la asignatura.

ya veremos como evoluciona todo esto, pero estoy encantado de haber trabajado con esta banda de alumnos de 2014 y os doy la enhorabuena por vuestra capacidad y dedicación. Tambien hemos abierto otra vez las lineas de Trabajo fin de grado para los que os interese hacerlo con nosotros, en este tema y en los que os parezcan.

no os puedo mandar el acuerdo que estamos promoviendo, ni la estrategia de recuperacion de la balsa, ya que no debe salir del entorno de la empresa con la que estamos, Emerita y el grupo moreira vallejo de Sevilla,  Pero esta basado en el trabajo que hicimos en clase... magnificos alumnos y magnifica clase, GRACIASSSSSSSS

Seguimos contandoos los proximos pasos....