Novedades

FINAL DE CURSO DE TECNOLOGIA AMBIENTAL

Picture of Julián Lebrato
FINAL DE CURSO DE TECNOLOGIA AMBIENTAL
by Julián Lebrato - Sunday, 25 May 2014, 8:00 PM

mis queridos socios de tecnologia ambiental,

no puedo mas que estar orgulloso de como habeis montado la jornada, lo que habeis gestionado y de la experiencia que habeis conseguido, por no decir el nivel al que poneis la escuela con vuestro trabajo.

Por ello vamos a facilitaros el final del curso a los que habeis hecho tanto esfuerzo y a obligar a los que se han escurrido, que tambien los hemos visto escaparse un poco. para todos debe quedar un conocimiento importante para superar la asgnatura y para los currantes tenemos buenas notas.

asi que al lio, ultimo trabajo de tecnologia ambiental:

Evaluación continua del 3 bloque,

jueves 29 de mayo 2014, 12.15, caracola 4.

examen individual oral, sobre el trabajo en el cartel y la organizacion de la jornada.

este dia sera el ulitmo dia de clase de tecnologia ambiental, para que os dediqueis a aprobar todo todo, y a ir pensando los trabajos fin de grado, donde os esperamos con ideas potentes para quien quiera.

el unico problema que tendremos con este fenomenal grupo sera para poner la matricula, evaluar el mejor trabajo entre tanto buenisimo, no sera facil, lo haremos en una exposicion personal de una idea de empresa ambiental desarrollada por los tecnicos jovenes de tecnologia ambiental que lo deseen.

la fecha sera la del examen final de la asignatura

27 de junio de 2014, aula 2.3, 16.30.

en esa misma convocatoria iran los alumnos que se presenten a examen final.

lo dicho a disfrutar de tanto esfuerzo ambiental, y a darle vidilla al patio de los besos... (por lo menos a los besos!!!!)

lo dicho, que estoy felizzzzz de conoceros. hasta siempre!!!

gracias y gracias y gracias

julian

Picture of Julián Lebrato
Re: FINAL DE CURSO DE TECNOLOGIA AMBIENTAL
by Julián Lebrato - Tuesday, 27 May 2014, 11:13 AM

por las dudas que ahn surgido, que mañana miercoles hay clase!!!

os espero para cerrar todas las dudas y acabar la memoria de la exposcion.