Novedades

trabajos ambientales del curso pasado..

Imagen de Julián Lebrato
trabajos ambientales del curso pasado..
de Julián Lebrato - lunes, 20 de noviembre de 2017, 15:52

aunque ya no estais conmigo, no por ello os olvido, y menos para contaros que los trabajos del año pasado van por buen camino... y que veais que lo que os decia que sois magnificos tecnicos, es mas que verdad!

paso a novedades:

Kimpese, Congo, la universdiad de sevilla nos financia a traves de cooperacion la segunda parte d kimpese, el agua, la realizada por vosotros el año pasado, con 9.800 euros... que son una bendicion para el personal de alli... un saneameinto bien planteado y seguir con la gestion de las basuras...

un sueño hecho realidad con VUESTRA INGENIERIA!!!! gracias os doy en su nombre!!

Rio choluteca, viento en popa, financiado por la agencia española de cooperacion al desarrollo internacional, AECID, hemos hecho ya un taller magnifico en el mercado de la primera avenida, podeis buscar info en facebbok Plan maestro del centro historico de Tegucigalpa, 

a la semana se quemo el mercado!!! y buscamos dinero para ayudar, las instalacionnes son tan vulnerables como sus mercaderes... pero el saneamiento de la cienaga de lodos negros de las aguas reisduales abre un camino nuevo para que la propia gente pueda ir resolviendo sus problemas... con una ingnieria adecuada y unos tencinos como vosotros...

Torreblanca, estamsopar firmar un aucerdo con el ayuntameinto para participar en el Plan integral del barrio, y para desarrollar una calle verde financiada por la cooperacion de la universidad, ademas estamos planteando convertir el parque existente en el parque d las aves de torreblanca... todo va por buen camino... gracias por vuestro trabajo...

ya podemos dirigir TFG de diseñadores, con carmen moron, profesora de fisica del grado y conmigo. con los quimicos tambien conmingo de tutor, y con los mecanicos con fernando leiva y yo... esto esta arreglado...

como veis tenemos abierto todo un mundo real de DISEÑO URBANO, O DE NATURALIZACION URBANA!!! COMO QUERAMOS LLAMARLO y vamos a ir a por el, para abrir nuevas vias de desarrollo profesional para nuestros alumnos...

seguimos en contacto, si estais interesados en algun tema... ya sabeis pasar por el labo o por la web... 

un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo

julian