Novedades

PARQUE D ELOS PRINCIPES

Imagen de Julián Lebrato
PARQUE D ELOS PRINCIPES
de Julián Lebrato - viernes, 17 de noviembre de 2017, 14:18

no estoy seguro de que os llegue a los que trabajasteis con nosotros en tecnologia ambiental el curso del estanque del parque de los principes, con el ayuntamiento de sevila... epsero que sea asi, no tengo claro que mi archivo de gente este bien... faltara alguno y a lo mejor otros no sois del curso, pero todos sabeis de que va esto...

ya se que estareis todos en otras cosas, pero no puedo dejar de contaros que vuestro trabajo fue genial y ahora abre campos profesionales a todos los diseñadores ambientales de nuestra Eps, quimicos, mecanicos y diseñadores.... biennnnn

Aunque no tiene contenido económico para el grupo tar, la propaganda de técnicos de diseño ambiental es magnifica y de la EPS tambien.

antes de final de diciembre, 20 de diciembre debemos poner las plantas entre las piedra, os acordais?

pues a ello vamos... si os interesa trabajar de alguna manera o ir enterandoos de como va todo, pues me escribis a grupotar@us.es, vale? el lunes proximo día 20 de noviembre 2017 tendremos reunion a las 11.30 horas en el labo para tratar el tema.

si no podeis a esa hora,pues os pasais por el labo a la hora que sea... y nos vemos...

esto va estupendo, que ya os deica yo que sois unos maquinas!!! y un abrazo especial a nuestras gerentes, monica y angela, que organizaron todo en un cuatrimestre que di clases mias y de otra profesora y me salian clases por los cuatro costados...

ENHORABUENA A TODA MI BANDA!!! ESTOY MAS QUE ORGULLOS DE VOSOTROS, PONDREMOS UN CARTEL QUE DIGA... DISEÑADO POR LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA!!! los naturalizadores de ciudad mejores de todo el mundo y parte del extranjero!!!

BIEN POR TODOS VOSOTROS...

julian