Novedades

Notas y despedida!

Imagen de Julián Lebrato
Notas y despedida!
de Julián Lebrato - miércoles, 28 de junio de 2017, 13:57

mis queridos alumnos, espero que hayais aprobado un monton de asignaturas. 

en un rato os llegara la nota media de vuestro trabajo en la nuestra, la veis y si hay algun error me lo comentais por aqui, vale? o por grupotar@us.es.

una vez que pasen unos dias, hasta el dia 7 de julio 2017, en el que si no hay modificaciones por vuestra parte, pues pasare a las actas las notas definitivas, que seran generalmente un poco mejoradas, para que los cv de mis alumnos sean los emjores, como bien merecen.

hay dos alumnos que todavia tienen un plazo extra para entregar trabajos, pues esa nota la cambiaremos cuando lleguen los mismos, ahora tendreis un cero, pero si importancia, no problem.

por lo demas voy a Tegucigalpa esta tarde para empezar bien el trabajo de alli, basado en vuestras propuestas, asi da gusto... gracias a los alumnos del grupo de tarde!

los de kimpese, Congo, estamos en la presentacion del proyecto en la Ofiicna de Cooperacion d ela universidad de sevilla, para conseguir la financiacion para hacer el saneamiento, calles secas y loS demas inventos vuestros en la asignatura de la mañana. Gracias...

en torreblanca tenemos otro proyecto en presentacion en la Universidad de Sevilla, y una propuesta de barrio piloto CO2 sin, con el ayuntamiento de Sevilla, para ir presentando una propuesta europea de Ciudad verde y saludable, empezando el piloto de Torreblanca, de los alumnos de mañana y tarde. Tambien estamos en el Solar decahlon, que nos visualiza en la universidad y en toda europa y latinoamerica...

Creo que dificilmente podremos tener un cuatrimestre mas creativo que el de este año, GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR EL ESFUERZO Y CARiÑO QUE PONEIS EN CADA TRABAJO, ESTRESADOS Y TODO... SOIS LOS MEJORES!!!

y ademas vamos a dejar una marca de calidad de naturalizadores urbanos de primera division, os seguiremos mandando info de todo lo que salga.

descanso y buen rollo

salud y republica

hasta la victoria siempre!

julian