Novedades

Noticias de Tecnología ambiental

Imagen de Julián Lebrato
Noticias de Tecnología ambiental
de Julián Lebrato - lunes, 12 de junio de 2017, 20:04

mis querid@s amig@s/alumn@s/ compañer@s de diseñar ciudad o naturalizar ciudad, que por lo visto el diseño tiene dueños. la naturaleza es mas libre, veo yo!

os escribo para desearos buenas notas para vuestros malos ratos y un feliz verano si ya no os vemos.

Torreblanca tambien va bien bien, estamos invitados por el ayuntamiento de sevilla a particiapr en el plan integral de torreblanca, ya os iremos contando... es uan puerta abierta a nuestros tecnicos de naturalizar ciudad... para abrir futuro profesional, os iremos contando.

tenemos una pagina en aguapedia http://aula.aguapedia.org/course/view.php?id=207

donde hemos subido todos vuestros trabajos, de los dos grupos mañana y tarde, y esta quedando bien bien...

tambien hemos entrado en el concurso Solar decatlon con la escuela de arquitectura, para naturalizar un barrio en Cali (colombia) y torreblanca... o sea que todo creciendo. todos estais invitados a apuntaros... cuando podias... pero prontoooo

del trabajo que hicimos en el rio choluteca en Tegucigalpa, ya ha empezado el trabajo real alli, genial la aportacion de vuestros compañeros... otro trabajo sobre el terreno. el dia 29 de junio voy para alli, ya os cuento como va todo. que buenas promociones hemos tenido...

pero tabmien para deciros los trabajo de vuestros compañeros de por la mañana en Kimpese (Congo) estan dando lugar a un proyecto financiado por la oficina d cooperacion al desarrollo de la universidad de sevilla, que ya os contaremos como sale y ya se estan implementado vuestros primeros diseños sobre el terreno por la gente de la fundacion mayela del congo! enhorabuena

gracias... gracias... gracias... por vuestro esfuerzo. sois ingenier@s del pueblo!!! de los pueblos!!! enhorabuena por ello.

http://aula.aguapedia.org/course/view.php?id=213

me queda deciros que todos estos trabajos suben a la web dle tar y seran vuestra presentacion en las entrevistas de trabajo que os saldran como naturalizadores de ciudad! asi que iros leyendo todo, poco a poco despues de los examenes.., y se lo vais contando a vuestras novi@s, abuel@s y similares, estamos en la mejor escuela de naturalizadores de ciudad... de españa y luego de los por ahi fuera!!! estoy feliz con vosotros, lastima que no leeis los mensajes que os mando, petard@s!

gracias por lo que he disfrutado con tod@s vosotr@s

julian

os mando