Novedades

notas finales

Imagen de Julián Lebrato
notas finales
de Julián Lebrato - sábado, 25 de junio de 2016, 10:23

mis queridos alumnos:

ya podéis ver vuestras calificaciones en la asignatura, son provisionales. las reclamaciones que sean oportunas debéis mandarmelas urgentemente, ya que algunos compañeros vuestros necesitan entregar el TFG en este mes d junio y para ello se necesita que las actas estén firmadas y subidas cuanto antes posible.

entonces, si hay alguna reclamación antes del domingo lo arreglamos directamente, y si lo veis después tampoco hay problema, lo hacemos en la secretaría con una diligencia de cambio de nota.

disculpad las prisas que tengo, pero la garantia de que podais reclamar notas se tiene sin problemas.

Quiero daros las gracias por lo que he disfrutado con vosotros este cuatrimestre, que como siempre se me hace corto y ademas siento perderos de alumnos, aunque estoy contento porque sois buenos profesionales, jovenes profesionales. en el labo tenéis vuestra casa siempre.

julian

en las notas de cada uno van las correcciones del examen final, los trabajos... todo lo que se ha considerado de vuestra actividad, por eso debéis mirar la nota final, que ira ademas bien despachada... como mececen mis alumnos.